La Centros StyLife ponen al alcance de cualquiera toda la tecnología, métodos y técnicas con la que contamos.
En ellos se pueden llevar a cabo terapias con el uso de aparatología innovadora, capaz de transferir resultados al usuario de forma más avanzada y exhaustiva.
Esta cápsula, pensada para su uso en Centros StyLife, brinda la posibilidad de obtener los beneficios de los bioinfrarrojos de una manera más óptima y en un período de tiempo menor, convirtiéndola en un dispositivo de uso esencial en términos de salud y bienestar.
Dicho artefacto cuenta con la última tecnología, con el fin de poder proporcionar a los visitantes de los Centros StyLife un tratamiento innovador y efectivo, y que resulte en una experiencia satisfactoria.
En la Cápsula de BioInfrarrojos se pueden llevar a cabo dos tipos de tratamiento:
Termoterapia, un tratamiento basado en una agradable, pero intensa transferencia de energía calorífica que produce un profundo efecto terapéutico. El calor, al producir un efecto vaso-dilatador, aumenta la circulación de la sangre, mejorando esto el transporte de nutrientes al organismo, lo que resulta en un alivio del dolor muscular, la relajación de tendones y articulaciones, así como la mejora de tejidos adyacentes.
La termoterapia es uno de los tratamientos por excelencia para problemas como la artritis.
BioInfrarrojos. Este tratamiento consiste en la exposición del cuerpo a los ampliamente beneficiosos bioinfrarrojos, rayos infrarrojos imperceptibles al ojo humano que, entre otros beneficios ya nombrados como pueden ser la mejora del sistema excretor y circulatorio, ayudan a la eliminación de toxinas de una forma acelerada, en sesiones de 30-40 minutos de duración.
Dichos tratamientos, al ser combinados, crean una combinación perfecta de efectos beneficiosos en nuestro organismo, convirtiéndose así en una necesidad si realmente queremos gozar de una salud plena.