gallery/logostylife

El Corrector cervical StyLife es un componente de la base de descanso, diseñado minuciosamente para dotar a la cabeza y al cuello de una posición óptima para el descanso. Su innovadora forma ondulada proporciona una integración perfecta con la zona cervical, corrigiendo su posición y por ende la de la espalda. El Corrector cervival StyLife está compuesto por:

 

  1. Núcleo viscolástico transpirable de alta intensidad y recuperación, por lo que mantiene su diseño ergonómico correctamente. Su alta transpirabilidad se debe al sistema Air Press con el que está dotado. Finalmente, la superficie se encuentra bañada en grafeno, y con pastillas Cristal-Life incrustadas en la misma, que emiten bioinfrarrojos beneficiosos para nuestra salud.
  2. Placas viscolásticas, que recubren cuidadosamente el núcleo. Estas a su vez, también son transpirables, y están disponibles en distintas alturas y niveles de suavidad.
  3. Tejido exterior MediCycle (al igual que en el caso de la base de descanso), que proporciona la emisión de bioinfrarrojos lejanos, cataliza el transporte de nutrientes, minerales y oxígeno al regular la circulación de la sangre, y garantiza unas condiciones de descanso sanas, gracias a sus características anti-bacterianas. Su diseño, con los laterales de platabanda y la Antelina grey-blue, garantiza la inmersión de dicho componente en cualquier ambiente.
gallery/nucleo
gallery/placas
gallery/tejidoext

1. Núcleo viscolástico

2. Placas viscolásticas

3. Acabado con tejido exterior MediCycle